Garantía y Devoluciones

Garantía.

Garantía válida por  1 año en todos nuestros productos, a partir de la fecha de entrega.

La garantía solo aplica por defectos de fabricación y no por el mal uso, mal trato, alteraciones o modificaciones que sufra la pieza por parte del cliente o cualquier otro tercero. Esto incluye, el uso del mobiliario en un medio ambiente para el que no fue hecho (interior – exterior). 

Todos nuestros precios sujetos a cambio sin previo aviso.

La vigencia de cada cotización es de 15 días naturales a partir de la fecha de elaboración.

El costo de entrega en su domicilio será motivo de una cotización independiente y varía según la pieza, así como el  lugar de entrega. Las entregas en la CDMX son sin costo para clientes del “Circulo Nativa”, en caso de que sea fuera de esta el costo correrá por parte del cliente.

En caso de requerir «volado» el costo y coordinación correrán por cuenta del cliente, así como cuando puertas, vanos y escaleras no permitan el libre acceso del mobiliario.

El almacenaje de muebles pagados o con anticipo, solo será por 30 días naturales.

El cliente acepta que la mercancía se reciba por terceras personas en el domicilio indicado y en este caso acepta de conformidad las piezas o productos.

La seguridad de las piezas en el lugar de entrega indicado por el cliente corre por cuenta del mismo (ejemplo: zona de obra, áreas comunes, patios de servicio, andenes de carga y descarga, bodegas, fabricas, áreas de producción, vestíbulos, espacios en remodelación, etc).

Se realizarán pedidos con un anticipo del 60% mínimo y se liquidará el 40% restante,  antes de la entrega.

Las tonalidades de los colores de los textiles y las pieles pueden variar de una partida a otra, por lo tanto la empresa no asume responsabilidad por eventuales diferencias de color o tonalidad, en los elementos y accesorios tampoco podemos garantizar la perfecta correspondencia de color entre los muestrarios y el textil de los revestimientos.

En el mármol pulido a plomo, las eventuales porosidades no deben ser consideradas como defectos, sino como virtudes del mismo.

En el caso de las maderas, los nudos, vetas y tonalidades de estas, no deben de ser consideradas como defectos, sino como virtudes de la misma.

Cancelación o Devolución.

Para poder iniciar su trámite de cancelación, cambio o devolución solo podrá hacerse dentro de las primeras 48 horas después de haber recibido su producto, en caso de exceder este tiempo ya no podrá hacerse valido.

En caso de cancelación o devolución, los anticipos o pagos totales solo podrán devolverse como crédito a favor para compras dentro de la tienda.

Toda cancelación de venta implica una comisión del 10% al 20% dependiendo la forma de pago por gastos administrativos y costos de comisiones bancarias o similares.

No habrá cancelaciones, cambios ni devoluciones en mercancía rebajada, con descuento o en promoción/oferta.