Envíos

Envíos.

 

Enviamos a toda la república mexicana.

 

Los envíos dentro de la CDMX y área conurbada son realizados por nuestra empresa, dejamos tus productos listos para su uso y desempacados en caso de que así nos lo solicites.

 

El costo de entrega en su domicilio será motivo de una cotización independiente y varía según la pieza, así como el  lugar de entrega. Las entregas en la CDMX son sin costo para clientes del “Circulo Nativa”, en caso de que sea fuera de esta el costo correrá por parte del cliente.

 

En caso de requerir “volado” el costo y coordinación correrán por cuenta del cliente, así como cuando puertas, vanos y escaleras no permitan el libre acceso de los productos.

 

Si contamos con todas las facilidades de entrega, te entregamos dónde tú lo desees.

 

Al recibir tus productos puedes revisarlos en ese momento para confirmar que están en perfecto estado y comenzar a utilizarlos.

 

Para el interior de la república te cotizamos el flete hasta tu domicilio de casa u oficina, manejamos los envíos por medio de paquetería “Paquete Express”, pero en caso de que cuentes con una fletera de confianza podemos enviar tus productos por medio de ella si así lo deseas.

 

Una vez enviado tu producto te hacemos llegar fotografías de cómo va este empacado por medio de WhatsApp o correo electrónico para que tengas la seguridad de que lo enviamos en perfecto estado.

 

En caso de necesitar más información no dudes en llamarnos al “0155-55647715”