Servicio al cliente

 

En Nativa Interiorismo nos especializamos en la importación, distribución y fabricación de mobiliario sobre diseño, manejamos piezas de diseño de mediados del siglo XX hasta piezas contemporáneas o de diseño moderno. Así como restauración de algunas de estas.

 

Nuestra compromiso es siempre acompañarte en todo momento de tu compra, apoyándote con la cotización de cada pieza que nos solicites sin ningún costo o límite de estas cotizaciones, asesorándote con acabados de materiales y colores en caso de ser necesario; asesoría de diseño de interiores, desarrollo de proyectos en conjunto con cada cliente, seguimiento de pedidos hasta la entrega de conformidad en tu espacio, si los accesos a los espacios nos lo permiten también nos encargamos de dejar cada pieza en el lugar que nos indiques para poder comenzar a utilizarlo.

 

Tu solo nos dices que pieza de mobiliario o accesorio deseas y nosotros nos encargamos de todo lo demás, para que una vez llegando los productos solo tengas que disfrutarlos.

 

En caso de querer contactarnos fuera de horario laboral o en días festivos, llámanos al número (04455-17051405) para poder atenderte en cualquier momento 24/7.

 

Estamos comprometidos con todos nuestros clientes, por eso siempre estamos a sus órdenes para no solo ofrecerles las mejores piezas de diseño; sino el mejor trato y servicio dentro del mercado de muebles.

 

NATIVA INTERIORISMO Inspirados por el Diseño.